Siempre unidos, siempre juntos fuera y dentro del campo. Una relación que ha ido más allá del terreno de juego, donde cada uno defendía su banda. Salvi Sánchez y Álvaro García han sido uña y carne desde que juntaron sus caminos gracias al Cádiz CF.
Alvarito comienza ahora una nueva etapa en el Rayo Vallecano y ya se ha despedido del cadismo a través de las redes sociales, pero su gran amigo ha querido dedicarle unas palabras de despedida a través de Instagram. Salvi, el escudero más fiel del utrerano en todo momento y, sobre todo, en estas duras semanas de mercado de fichajes, le ha deseado lo mejor.
Las bonitas palabras de Salvi han calado en Álvaro, que no tardó en responderle. Estos son los mensajes de adiós que han intercambiado los ya ex 'Zipi y Zape' del Cádiz.
Salvi, deseoso de que reviente la banda del estadio de Vallecas: "Bueno, ya hoy me sentí raro al no verte a mi lado. Han sido tres años llenos de todo: alegrías, tristezas y, para que mentir, de llantos. Me alegro muchísimo de todo lo bueno que te pase deportivamente y personalmente. Llegó tu oportunidad, esa que te has ganado a fuego, la que has tenido que sufrir como todo jornalero que empezamos dedicándonos al fútbol con los tobillos llenos de fangos, pero ahí estás, a 500 kilómetros. Revienta la banda y que tengan que replantar el césped. Te quiere, la familia Sánchez-Salas".
El exfutbolista amarillo tampoco ocultó que echa de menos a su gran amigo, al que le deseó lo mejor: "¡¡Joder, ratilla... que grande!! Lo que hemos vivido ha sido único, han sido tres años imposibles de olvidar. Eres inigualable y eso lo voy a echar mucho de menos. Reviéntala. Besos para toda la familia. Os quiero".
https://www.instagram.com/p/Bm1gQF1gqrv/?taken-by=salvi1991