El mercado de traspasos cierra este viernes y en el Cádiz CF aún deben dar salida a varios de los descartes que no entran en los planes de Álvaro Cervera, tales como Brian Oliván, Nico Hidalgo y Javier Carpio. Esto es algo que se antoja necesario, pues son un condicionante muy importante de cara a los posibles fichajes que se puedan acometer en estos días.
Una vez concretada la salida de Álvaro García al Rayo Vallecano, Juan Carlos Cordero le busca acomodo a jugadores como Brian Oliván, de quien Cervera llegó a decir que rendiría mejor "sin verme la cara todos los días". De tales declaraciones hace varias semanas, y el futuro del catalán sigue en el aire. Se especulo con su posible fichaje por el Dépor, pero el interés parece haberse enfriado en cantidad durante las últimas fechas. Tanto es así, que el conjunto herculino se habría olvidado definitivamente del lateral tras la irrupción de Diego Caballo.
Nico Hidalgo, por su parte, también es consciente de que debe buscar un nuevo destino antes de este viernes. Con dos asistencias en los dos amistosos que disputó durante la pretemporada, su futuro pinta lejos del Cádiz, aunque por el momento no ha salido a la palestra ningún equipo que se haya interesado en sus servicios.
En similar tesitura se encuentra Javier Carpio, que en su segunda temporada -la pasada- perdió gran parte del protagonismo del que gozó en su primer curso como amarillo. A sus 34 años, parece complicado que encuentre acomodo en Segunda división, y la presencia en el equipo de Rober Correa, amén del fichaje de David Carmona, le cierran las puertas del Cádiz definitivamente. El pasado mes de julio estuvo a un paso de recalar en el Castellón, pero finalmente rechazó la propuesta albinegra y aún busca destino lejos de la 'Tacita'.