El delantero del Cádiz, Mario Barco, compareció ante los medios tras la última sesión de trabajo de los de Cervera para analizar el duelo del próximo sábado ante el Oviedo. Además, aprovechó para analizar su trabajo en el equipo tras estas dos primeras jornadas. "No estoy del todo contento en el trabajo individual, soy muy autoexigente", comentó.
Su trabajo ha sido incansable en este inicio de temporada, pero de momento no ha visto portería. En el estreno liguero ante el Almería disfrutó de claras ocasiones pero no pudo concretar ninguna. Su buen hacer da tranquilidad al entorno amarillo, que sabe que los goles llegarán, aunque Mario Barco es muy exigente consigo mismo. "No estoy del todo contento en el trabajo individual, soy muy autoexigente", comentó en rueda de prensa.
El delantero, que valora mucho el punto conseguido en Soria, es conocedor de la dificultad del duelo que les medirá al Real Oviedo este sábado (19.00 horas). "Va a ser un partido bonito de jugar por su intensidad. Si la gente se vuelca podemos hacer cosas bonitas y este partido puede ser una primera vivencia", dijo al respecto.
Mario Barco se mantiene al margen sobre los rumores de llegadas y salidas en esta recta final del mercado de fichajes. "Estamos totalmente centrados en el partido del sábado y no hablamos del mercado. Los que vengan serán bien recibidos porque ayudarán al equipo a ganar".