Dani Romera, jugador del Cádiz CF, era uno de los 'llamados' en este último y frenético día del mercado de fichajes para abandonar la entidad amarilla. Sin embargo, el punta deberá, a menos que se viva un giro inesperado en las últimas horas, mantenerse una temporada más en el equipo de Cervera. Las puertas del Almería, cerradas para el cadista.
La UD Almería, el equipo más interesado en su contratación durante este último tramo del mercado de fichajes, cerró las cesiones de Saveljich y Narváez este viernes y con ellos, el cupo de plazas para competir en LaLiga Santander.
Así, con el mercado totalmente cerrado para los de Almería, Romera se habría quedado sin opción alguna de abandonar el Cádiz y volver a su casa a pesar del fuerte interés mostrado durante la jornada por los rojiblancos.
Según informó El Diario de Almería a mediodía del viernes, el Almería estaba dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 200.000 euros por la contratación del punta, sin embargo, finalmente se decidió por otras oportunidades de mercado.
Con dicha operación cerrada, Álvaro Cervera contará este curso -no eleven nada a definitivo hasta las 00.00- con cuatro delanteros: Romera, Carrillo, Barco y el recién llegado Lukic.
"No son las previsiones del principio en cuanto a los delanteros se refiere. No es lo que en principio teníamos en los papeles", explicaba el técnico en sala de prensa este viernes.
Jugadores como Ortuño o Joselu no han llegado y ahora toca remar, sin tener tampoco los goles de Álvaro García. "Hemos perdido diez goles sin Alvarito. Con Aketxe podemos compensar, pero si conseguimos un delantero que meta goles".
Hasta las 00.00 de este viernes, el mercado seguirá abierto y si se presentase una nueva oportunidad para Romera, el jugador volvería a plantearse una salida. A esta hora, al menos en Almería, la puerta está cerrada.