Si algo tiene Álvaro Cervera es que es sincero y es evidente que no le ha gustado cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en el Cádiz en el mercado de fichajes. Sigue en la plantilla un jugador como Brian al que no quiere y no han llegado las primeras opciones para la delantera.
Cuando hablaba del Oviedo destacaba que "han hecho el equipo que querían y pronto", como dejando entrever que eso no ha pasado en el Cádiz. "No son las previsiones del principio en cuanto a los delanteros se refiere. No es lo que en principio teníamos en los papeles".
Jugadores como Ortuño o Joselu no han llegado y ahora toca remar, sin tener tampoco los goles de Álvaro García. "Hemos perdido diez goles sin Alvarito. Con Aketxe podemos compensar, pero si conseguimos un delantero que meta goles".
También es posible que tenga que quedarse con Brian Oliván, algo que no estaba en sus planes. Se muestra relativamente conciliador con ello: "El club sabe lo que lo que yo quería. Si Brian se queda, pues a entrenar y tendrá que quitarme la razón a mí".