Brian Oliván no atraviesa su mejor momento como futbolista. Después de que Álvaro Cervera confesara con rotundidad que no quería contar con él en su plantilla, el lateral no ha encontrado acomodo fuera del Cádiz CF y ahora sólo le queda la opción de seguir en un equipo donde no tiene el beneplácito del entrenador.
A pesar de que Juan Carlos Cordero ha intentado darle solución a esta problemática, finalmente Brian seguirá siendo jugador del club cadista. Esto supone un serio problema para un jugador que sabe que no va a contar con minutos sobre el césped.
Es joven, tiene 24 años, pero su carrera parece haberse estancado momentáneamente. La falta de confianza con el técnico del Cádiz provoca que la situación del catalán sea insostenible.
Por eso, el lateral se desahoga a través de sus redes sociales. Tal ha sido el caso este domingo. Tras quedarse fuera de la convocatoria de Cervera para el duelo contra el Real Oviedo, Brian ha publicado una foto con una cara muy seria acompañada de una frase: "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio". Todo, junto al hashtag #stayfocused, que traducido del inglés significa mantente concentrado.
En la publicación de Instagram ha recibido el apoyo por parte de varios de sus compañeros y excompañeros de vestuario, que se han visto en condiciones similares, en forma de 'me gustas'.
Así, Nico Hidalgo, Alberto Perea, Dani Romera o Eugeni Valderrama han pulsado el 'corazón' que en esta red social supone aumentar el número de apoyos a una publicación. Nico incluso ha llegado a comentar la foto. "Vaya carita... ", acompañado de unos iconos, ha sido la anotación del extremo cadista cedido en el Racing de Santander.