Es Noticia

Aketxe cumple el sueño del pequeño Héctor

Aketxe, junto al balón, durante el partido ante el Almería (Foto: Cristo García).

Héctor Bruzón Pousada es un pequeño cadista de 9 años. Aunque es del Cádiz, en su corazón también hay espacio para las rayas rojas y blancas del Athletic Club. Por eso, hace unas semanas, acudió a El Rosal con una camiseta del equipo vasco con el dorsal de Ager Aketxe, y ahí empezó a cumplirse el sueño de este niño.

Durante la sesión, Aketxe se acercó a hablar con Héctor y, tras un intercambio de impresiones, el futbolista le prometió que le regalaría una camiseta del Cádiz con su nombre. Dicho y hecho: el pasado sábado, tras el partido ante el Real Oviedo, este hincha recibió su preciado tesoro.

La cara de agradecimiento de Héctor

Tras este gesto, Héctor ha querido escribir a su ídolo una carta de agradecimiento. La Federación de Peñas Cadistas ha difundido dicha carta de forma íntegra y reza así:

Hola Ager,

Soy Hector Bruzón Pousada, tengo 9 años. Muchísimas gracias por tu camiseta, eres mi idolo de fútbol y eres del Cadiz y del Ath club como yo, tengo una camiseta del ATH con tu nombre y mi padre me podia comprar una del Cádiz con tu nombre pero yo queria una camiseta que tú hubieras usado. 

Soy del Cádiz más que nada en el mundo,ojalá yo tirara las faltas como tú cada vez que tiras o centras es casi gol, yo también soy futbolista, mi equipo es el lagunense alevin y soy central, me ha hecho muchísima ilusión tu camiseta, es el mejor regalo que me pueden hacer ahora mismo, nos vimos una vez que mi padre me llevó a un entrenamiento y nos hicimos una foto y después me la dedicaste y me dijiste que me ibas a dar tu camiseta pero te fuiste otra vez al ATH y ahora sí me la has dado.

Si necesitas algo de mí aquí estoy, ojalá estés muchos años en el Cádiz. Todos los partidos estoy con mi padre encima de los banquillos. 

Adiós

Viva el Cádiz. 

Héctor posa con la camiseta de Aketxe del Cádiz (Foto: FPC).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar