Sorprendió Álvaro Cervera el pasado sábado cuando se negó a opinar sobre el cierre del mercado en lo que al Cádiz se refiere. Era llamativo cuando el entrenador cadista siempre da la cara.
En la rueda de prensa del miércoles se le volvió a preguntar por su opinión sobre cómo había quedado la plantilla tras las altas y las bajas. "Estoy seguro de que se ha hecho lo que se ha podido. No voy a quejarme ahora ni luego", decía.
¿Por qué no quiere manifestarse al respecto? "La situación es fastidiosa porque no puedo decir que estoy contento ni decir que no lo estoy porque en el club los he visto trabajar. Ha sido atípico y lo es que el presidente diga que tenemos el dinero en el banco. Nunca voy a estar en contra del presidente, pero es atípico"
¿Tiene en sus manos la mejor plantilla desde que subió el equipo a Segunda? Cervera fue claro: "No es la mejor plantilla que he tenido en estos tres años, no lo pienso así".
La salida de Alvarito ha dejado al equipo tocado en un aspecto que es fundamental para el entrenador: "Nos faltan la velocidad y la profundidad. Nosotros ahora no somos muy profundos porque enseguida que cogemos el balón en banda nos metemos para dentro. Es verdad que podemos tener un poco más de juego porque entre Álex, José Mari y Ager se asocian y estamos más o menos con el balón. Pero sobre todo nos falta profundidad".