Este jueves, antes de viajar hasta Mallorca, Álvaro Cervera ha facilitado la lista de jugadores del Cádiz convocados para el duelo de la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3. Entre las ausencias, además de los futbolistas lesionados, llaman la atención las bajas de Rober Correa, Alberto Perea y Brian Oliván.
Los tres se quedan fuera de la lista de Cervera por decisión técnica. Perea no entró en la primera convocatoria ante el Almería y causó baja también ante el Numancia, aunque sí entró a formar parte de la plantilla que recibió al Oviedo en el estadio Ramón de Carranza. El catalán, por su parte, todavía no ha sido llamado por el técnico amarillo, que dijo claramente antes del comienzo de la actual temporada, que no iba a contar con él.
En la convocatoria vuelven a ser notables las ausencias por lesión de Jairo Izquierdo, al que le queda un mes de recuperación, y Jon Ander Garrido, que no acaba de recuperarse de la lesión que sufrió en la pasada campaña. Tampoco viaja Dejan Lekic, jugador con el que Cervera tenía dudas por su bajo estado de forma, tal y como informó este miércoles en sala de prensa.
Quien vuelve a la convocatoria es Kecojevic, ausente en la lista anterior ante el Real Oviedo por sanción tras haber sido expulsado en el duelo ante el Numancia.
Así, la lista completa de 18 jugadores es la formada por: Cifuentes, David Gil, David Carmona, Matos, Marcos Mauro, Servando, Kecojevic, Edu Ramos, José Mari, Karim, Álex, Agra, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo, Romera, Carrillo y Mario Barco.
LIGA | Lista de convocados para el #RCDMallorcaCádizhttps://t.co/55xTCtTTaH pic.twitter.com/rNwa6AkOkb
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 6 de septiembre de 2018