A la conclusión del partido se podía ver enfadado a Álvaro Cervera porque el Cádiz no se pareció en nada a lo que espera de él. No tuvo ningún reparo en considerar justa la derrota de su equipo en Son Moix.
En declaraciones a Gol Televisión, el técnico amarillo comentó la diferencia entre lo que supuso encajar un gol al final contra el Oviedo y el de Mallorca. Nada que ver. "Hoy se han merecido marcar antes, fue una segunda parte muy mala nuestra. El Oviedo no creó peligro, pero el Mallorca sí fue mejor".
Una vez más, el técnico cadista hizo alusión a que el equipo se olvidó de hacer las cosas que él considera básicas para competir: "Cuando uno cree que se tienen que hacer las cosas de una manera y se hacen de otra, pasa esto. No me gusta esto, tener que estar tanto dentro del área. También depende de que los de arriba se la quedan y hagan salir al equipo. La segunda parte no es la que a mí me gusta".
Vicente Moreno, por su parte, destacó la importancia de ganar "contra un equipo que siempre pone las cosas complicadas. Es verdad que tuvimos ocasiones, pero cuando pasaban los minutos y no marcábamos teníamos el miedo en el cuerpo porque ellos tienen gente rápida arriba y nos podían complicar. Marcamos cuando parecía que ya no lo conseguiríamos y nos vamos contentos".