David Barral continúa demostrando su gran olfato goleador en Japón. El exjugador del Cádiz volvió a anotar dos tantos para su actual equipo, el Tokushima Vortis de la Segunda división japonesa, y ya acumula siete desde que aterrizara en tierras asiáticas.David Barral llegó este verano al Tokushima de Japón tras una salida del Cádiz un tanto enrarecida. A sus 35 años, su aterrizaje en la segunda división japonesa parecía algo testimonial, pero se esta convirtiendo en una pieza indispensable para su actual equipo.
El isleño ya acumula siete goles en lo que va de curso, después de que este fin de semana sumara dos más a su cuenta personal. Está con ganas, feliz y pleno de confianza para proseguir con su olfato goleador.
En esta ocasión, demostró que también va de dulce en las jugadas a balón parado. El primer lo anotó de cabeza tras un saque de esquina entrando en solitario y el segundo desde el punto de penalti. Doblete para seguir ayudando al Tokushima.
El olfato goleador de Barral contrasta con la falta de puntería que está demostrando el Cádiz, si antiguo club, en este inicio de temporada, en el que tan solo ha visto portería en tres ocasiones, dos de ellas a balón parado.
Barral fue el único delantero puro que se marchó del Cádiz el pasado mercado estival. La directiva que preside Juan Carlos Cordero decidió incorporar a Mario Barco y Lekic, que se suman a Romera y Carrillo, ambos ya presentes la campaña anterior.
El propio Mario Barco sigue sin ver portería aunque su trabajo es incesante y Lekic está aún por descubrir, tras su fichaje en la recta final del mercado. Por su parte, tanto Carrillo como Romera siguen sin ver portería, algo que de momento solo han hecho Álex Fernández en dos ocasiones y Kecojevic.