El Cádiz CF intentará olvidar la derrota contra el Mallorca en LaLiga 1|2|3 este miércoles contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (22.00 horas). Llega la Copa del Rey y las rotaciones van a entrar en escena, aunque no sean excesivas debido a las numerosas bajas por problemas físicos con hay en la plantilla.
Tres partidos en pocos días es mucha carga para el equipo amarillo y, por ello, Álvaro Cervera hará algunos cambios en el once. A falta de conocer la lista de convocados, el entrenador cadista ha confirmado este lunes en rueda de prensa que ni Karim Azamoum ni José Mari vayan a viajar a Tenerife.
Precisamente, Karim fue el que remplazó a José Mari en el minuto 77 del encuentro que el Cádiz jugó contra el Mallorca. Estas dos ausencias se suman a las bajas ya conocidas por lesión de Jairo Izquierdo, Juan Hernández y Jon Ander Garrido.
Y es que el Cádiz no está teniendo mucha fortuna con las lesiones en este inicio de temporada, algo que hace que Cervera se tenga que conformar con lo que tiene: "Voy con todo lo que tengo. Tenemos problemas en el mediocentro. Nos gustaría probar ahí, pero es difícil".
Difícil porque estos problemas de Karim y José Mari complican aún más las cosas en la medular: "Karim no ha podido entrenar hoy no viajara por un golpe en el peroné. José Mari se le ha inflamado rodilla mala, creemos que no tiene nada y tampoco viajará. Mario Barco tiene un golpe en el costado pero ha entrenado y creo que viajará".
Este martes, la plantilla amarilla tendrá una larga jornada. A las 8.00 horas están citados para llevar a cabo la sesión de entrenamiento, pues dos horas más tardes podrán rumbo a tierras canarias.