El jugador que salió mal parado del duelo copero entre el Cádiz y el Tenerife fue Servando Sánchez. El capitán sufrió un tremendo golpe con su compañero de equipo David Gil y cayó al suelo tras un cabezazo entre ambos. El zaguero tuvo que marcharse en camilla directo al hospital y el parte médico ha dictaminado que sufre una fractura malar por hundimiento.
Mala suerte para Servando. El defensa del Cádiz no pudo terminar el encuentro de la segunda eliminatoria copera ante el Tenerife debido a una lesión en su rostro en una fortuita acción.
Todo ocurrió en la segunda parte. El cuadro tinerfeño envió un balón largo a la espalda de la defensa amarilla y, debido a una falta de entendimiento entre Servando y el meta David Gil, sufrieron un golpe que, como se puede apreciar en el vídeo, dejó en el suelo al defensa durante varios segundos.
Ambos chocaron de cabeza y el peor parado fue Servando, que cayó sobre el césped llevándose sus manos a la cara. Rápidamente, el colegiado del encuentro dio permiso para que entraran las asistencias médicas, que se llevaron al jugador en camilla apenas un minuto después. Marcos Mauro entró en su lugar, en el que fue el último cambio de Cervera en el encuentro.
El jugador fue trasladado al hospital y tras las pertinentes pruebas médicas, Servando sufre una fractura malar por hundimiento. Todavía está por saber cuánto tiempo deberá estar de baja el jugador, sin duda el peor parado en una noche en la que el Cádiz volvió a reencontrarse con el triunfo.
? PARTE MÉDICO: @servando_sanxez ha sido traslasado al Hospital de La Candelaria por fractura malar por hundimiento.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 12 de septiembre de 2018