Es Noticia

El uno por uno del Cádiz en Tenerife

Kecojevic no hizo un buen partido (Foto: Sandra Acosta).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz consiguió eliminar al Tenerife en su estadio en un partido en el que los hombres de Álvaro Cervera fueron de menos a más. Buena actuación general, con algunos suspensos aislados.

David Gil (7): El cancerbero fue uno de los protagonistas porque fue clave con varias intervenciones. Se le vio algo inseguro en las salidas, pero es un relevo de garantías.

Correa (6): El lateral volvió al once tras el 'castigo' de la jornada liguera y se mostró seguro en defensa, además de ayudar en ataque.

Servando (7): El capitán estaba siendo uno de los mejores del equipo hasta el momento de su lesión. Contundente en el corte y rápido en la salida.

Kecojevic (5): No pasa por su mejor momento. Se llevó una amarilla con una entrada innecesaria y estuvo inseguro en líneas generales. Debe y puede mejorar.

Brian Oliván (5): El catalán notó la falta de partidos y le tocó sufrir a Suso, que sobre todo en el primer tiempo hizo mucho daño por su banda.

Edu Ramos (8): De los mejores del equipo. Parece que lleva media vida en el Cádiz por su buena colocación y su perfecta lectura táctica. Para colmo, dio un gran centro en el 0-1.

Álex Fernández (7): El equipo necesita mucho su pausa y su salida del balón con criterio. A pesar de la acumulación de minutos, el madrileño no defrauda.

Agra (4): El portugués no aprovechó la oportunidad de la titularidad. Estuvo revolucionado en muchos momentos e impreciso en el pase. Se quedó en el vestuario en el descanso.

Perea (6): Mejor en la mediapunta que cuando jugó pegado a la banda. Más cómodo teniendo a Vallejo, apareció mucho en la segunda parte y de eso se benefició el equipo.

Romera (8): El almeriense parecía más fuera que dentro en el verano, pero demostró ser un futbolista útil con su gol y su asistencia a Vallejo. Merece confianza.

Lekic (4): Las fuerzas físicas le duraron media hora, aproximadamente. Se vio que puede ser de mucha ayuda porque oxigena al equipo con su juego de espaldas, pero necesita mejorar mucho.

Manu Vallejo (9): El chiclanero revolucionó el partido con su irrupción en la segunda parte. Creó peligro en todo momento, ayudó en defensa y marcó el gol decisivo. Impresionante.

Salvi (5): Pone el máximo empeño, pero está sin confianza, no parece él. Seguro que a base de acumular minutos recuperará su nivel.

Marcos Mauro (7): En un momento de dudas por la lesión de Servando, el argentino aportó seguridad y contundencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar