El Cádiz dio un golpe sobre la mesa a sus tres partidos consecutivos en Liga sin vencer y a toda la situación convulsa que atraviesa en el plano institucional. Un tanto de Romera y otro de Manu Vallejo en el último suspiro dieron el billete a los amarillos para la tercera ronda. "Hoy se ha demostrado de qué esta hecho este equipo, que no deja de pelear", dijo el chiclanero en zona mixta.
"Tenia muchas ganas de meter este primer gol, una vez entre el primero dicen que vienen los demás. Ha costado, pero bueno, mejor imposible. Lo importante es que pasamos y tenemos muchas ganas de seguir", analizó Manu Vallejo tras el partido en zona mixta. En la primera parte nos adelantamos rápido y en la segunda intentamos aguantar un poco y salir a la contra, pero ellos se tiraron arriba", añadió.
Suyo fue el gol que decantó el duelo en el último suspiro para los de Cervera. "Todos los goles valen lo mismo. Por la posición en la que juego quizá sea un gol característico mío", agregó.
El delantero del Cádiz se mostró muy feliz tras anotar su primer gol del curso y de forma muy temprana. "Cada vez me encuentro mejor. Hoy el míster me ha dado la oportunidad de jugar de titular y la he aprovechado, pero contento por pasar a la siguiente ronda. Nosotros sabemos sufrir, tenemos que trabajar todos a una, juntos, ser solidarios. Hoy hemos sabido sufrir. Hay que salir esa línea", comentó el futbolista.
David Gil, otro de los protagonistas de la noche, también subrayó el gran trabajo de todo el grupo para sacar esto adelante. "Ya tenía ganas de debutar con el equipo, estoy contento por la victoria y por poder ayudar. Estoy para esto, me ha salido bien y ya está. A pensar en el lunes con el Albacete", concluyó.