Sin ningún tipo de duda, la peor noticia del triunfo y el pase de ronda en la Copa del Rey del Cádiz CF en el Heliodoro Rodríguez López fue la grave lesión de Servando Sánchez. Este jueves por la mañana, el club amarillo ha informado que el central tendrá que pasar por el quirófano y que lo hará en Sevilla este viernes en Fremap a partir de las 15.00 horas.
El capitán cadista, como se puede ver en el vídeo, se llevó un duro golpe en la cara tras un choque con David Gil en una acción totalmente fortuita. El defensor tuvo que abonador el estadio en camilla y fue trasladado de forma inmediata al hospital de Tenerife, donde le han hecho las pruebas correspondientes.
Un TAC desvela que Servando sufre una triple factura en la zona, que le va a obligar a ser intervenido en las próximas horas en Sevilla
El Cádiz acaba de informar así de la evolución de Servando en su último parte médico que reza así: "El primer diagnóstico del doctor Francisco Peral era de 'fractura malar derecho por hundimiento'; de madrugada se la practicó un TAC que desvelaba una triple factura en la zona, que le va a obligar a ser intervenido en las próximas horas".
En principio, esta operación se iba a llevar a cabo en en el hospital La Candelaria de Tenerife, donde está ingresado desde anoche, pero ha habido un cambio de planes de última hora, según acaba de indicar el club amarillo, y ahora la intervención se va a realizar en Sevilla.
📌 La entidad quiere agradecer el trato recibido por parte del personal del Hospital Universitario La Candelaria de Tenerife, donde ha sido atendido @servando_sanxez en las últimas horas. Al igual que las atenciones recibidas por el @CDTOficial. ¡Gracias! pic.twitter.com/lw32xKmKzS
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) September 13, 2018
"Servando Sánchez será operado en las próximas horas en Fremap Sevilla, tras haberse confirmado que padece una fractura del óculo malar desplazada (conminuta) y ángulo mandibular derecho. El jugador ha permanecido desde anoche ingresado en el hospital La Candelaria, pero al no poder ser intervenido hoy al necesitar dos cirujanos la intervención, se le ha concedido el alta con autorización para volar a la península".
A la conclusión del encuentro, los jugadores del Cádiz celebraron estar en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey dedicándole el pase a Servando y también a Juan Hernández, lesionado de larga duración. Algunos de ellos también se acordaron de compañeros que lo están pasando mal como Garrido.
Como siempre, la banda muestra su gran unión y más en momentos tan complicados en los deportivo y lo institucional en los últimos meses.