José Ángel Carrillo visitó al capitán del Cádiz CF, Servando, tras la intervención del segundo por la lesión sufrida en el rostro en el partido de Copa del Rey ante el Tenerife. El delantero tuvo palabras de ánimo y aliento para el capitán.
Carrillo publicó en su perfil de Instagram una foto con el siguiente mensaje: "¡Nuestro líder está hecho de otra pasta! ¡Vamos, Servando, ya queda menos para volver y estar junto a nosotros!".
El jugador fue intervenido el pasado viernes en Sevilla. El Cádiz publicaba ayer en su página web el siguiente comunicado: "El jugador Servando Sánchez ha sido intervenido satisfactoriamente este viernes en Fremap Sevilla. En torno a las 15:00 horas accedía al quirófano donde, tras más de dos horas de operación, se le han reconstruido las múltiples fracturas que presentaba en la cara. Lo más complicado ha sido reconstruir los diferentes fragmentos que tenía en seno maxilar, donde padecía un hundimiento, como consecuencia del fuerte golpe que se llevó en el rostro en el partido ante el Tenerife.
Su recuperación queda pendiente de evolución para que se pueda incorporar a los entrenamientos en el mínimo tiempo posible."