Buenas noticias para Álvaro Cervera. El técnico del Cádiz CF ha recuperado a Jon Ander Garrido, que ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, el regreso de uno de los baluartes del centro del campo amarillo puede suponer un bendito problema para el entrenador cadista.
Y es que Cervera cuenta con un 'exceso' de jugadores en la medular. Garrido, ya recuperado, se une a los fijos en este inicio de temporada, Álex Fernández, Edu Ramos -que está cuajando un gran comienzo de Liga- y José Mari, quien, pese al susto que dio tras el duelo copero ante el Tenerife, en el que se retiró con molestias en su rodilla, y su ausencia el lunes en Albacete, se encuentra en perfecto estado físico. El de Rota aclaró en redes sociales que una gastroenteritis le había impedido jugar en el Carlos Belmonte.
Además, también tiene a Karim Azamoum, que todavía no ha contado apenas con minutos y que llegó al Cádiz con la firme intención de convertirse en un valioso futbolista en el centro del campo cadista.
El regreso de Garrido, de este modo, provoca que haya cinco futbolistas que se disputarán dos puestos en el centro del campo.
Asimismo, es bastante probable que Cervera ya no opte por el trivote como venía haciendo en los últimos partidos. Podría recurrir o a Alberto Perea o a Ager Aketxe en la mediapunta, aunque en algún encuentro anterior ha recurrido a Álex para ocupar esa posición.
Así las cosas, Cervera va a tener muy difícil decidir cómo componer su centro del campo para recibir en el estadio Ramón de Carranza este domingo al Alcorcón de José Luis Oltra, el técnico de la famosa 'milonga'. Las opciones son abundantes y la calidad, inmejorable.
El técnico también ha recuperado a Jairo Izquierdo, que este miércoles ya se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.
ENTRENAMIENTOS | Jon Ander Garrido y Jairo Izquierdo ya entrenan con el grupo.https://t.co/0dgFqHFJM5 pic.twitter.com/WH147ICWAn
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 19 de septiembre de 2018