Una de las peores noticias para el Cádiz CF desde el inicio de la temporada ha sido la lesión de Juan Hernández. El jugador cadista sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado y el menisco de su pierna izquierda hace unas semanas y este miércoles ha sido intervenido con éxito.
Una vez realizadas todas las pruebas complementarias, se diagnosticó la dolencia que le obligaba a pasar por quirófano. Se prevé que la recuperación se alargue en torno a seis meses, algo que estaba previsto desde un primer momento tras conocerse el desgraciado diagnóstico.
El futbolista ya ha sentido el cariño del cadismo y de sus propios compañeros, que portaron una camiseta para animarlo y le dedicaron el triunfo en Tenerife en la Copa del Rey. El jugador cedido por el Celta ha agradecido todo ello en su cuenta de Instagram.
"Gracias a todos los que me habéis apoyado en el día de hoy. La operación ha salido fenomenal. Desde hoy, a trabajar a tope para volver a hacer lo que más me gusta", afirma.
Su compañero Brian Oliván le respondía así: "Vamos, Juanito, Mucha fuerza". Alberto Perea le dice: "Estamos todos contigo, hermano. Ánimo y a darle caña".
https://www.instagram.com/p/Bn6jZsxhETC/?taken-by=juanhernandez_17