Es Noticia

El infortunio se ceba de nuevo con Romera

Dani Romera tiene que ser sustituido por lesión (Foto: Cristo García).
Noelia Mejías

Si hay un futbolista al que la suerte no le está sonriendo desde su llegada al Cádiz CF, ese es Dani Romera. El delantero almeriense, que partió como titular ante el Alcorcón, vio como la suerte le daba de nuevo la espalda al tener que ser sustituido nada más comenzar el partido en el Ramón de Carranza por lesión.

El atacante andaluz no termina de encontrar la regularidad en la participación que tanto necesita. Después de su primer temporada en el equipo amarillo en la que las lesiones no le respetaron, la suerte parece que no está de su lado en este arranque liguero.

Romera, cuyo verano ha estado lleno de incertidumbre ante su posible salida del club cadista en el mercado de fichajes, había logrado hacerse un hueco en el equipo y, de hecho, en los últimos partidos vio puerta ante el Tenerife en la Copa del Rey y frente al Albacete en el penúltimo encuentro de LaLiga 1|2|3.

El ariete partía de nuevo ante el Alcorcón como titular y en el primer minuto del partido se hizo daño en daño en el hombro un lance del juego. Cuando parecía que podía continuar sobre el terreno de juego -después de ser atendido por las asistencias médicas en el mismo césped-, tuvo que retirarse en el minuto 12.

En su lugar, Cervera optó por introducir a José Ángel Carrillo en la punta del ataque amarillo.

El entrenador explicó en la rueda de prensa posterior al partido que "Dani dice que se le salió un poco el hombro, se lo metió y luego sentía molestias... cambias un delantero por otro".

Sin conocer todavía la lesión del almeriense, lo que está claro es que la suerte le ha vuelto a ser esquiva y su retirada no hace sino aumentar los problemas que el Cádiz tiene con la falta de gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar