Es Noticia

Álex Fernández: "Cádiz es mi casa, soy cadista de corazón"

ElDesmarque

Este martes por la noche ha tenido lugar la entrega del premio anual de la Peña Aguada Amarilla, que ha galardonado a Álex Fernández como mejor futbolista del Cádiz CF durante la pasada temporada. Durante el acto, el centrocampista ha reconocido lo bien que se siente en la 'Tacita'.

"Estoy muy agradecido por este recibimiento desde el primer día. Sé que no es fácil ganarse el respeto de esta afición, que es exigente, pero es fiel y cuando uno hace las cosas bien, lo reconoce", aseguraba el madrileño entre los aplausos de los aficionados cadistas congregados en el lugar.

Asimismo, Álex reconocía que, en estos momentos, "Cádiz es mi casa, así lo siento. Es el sitio donde quiero estar muchos años, ojalá en Primera división. Ya he hablado con el presidente de mi renovación", y añadía: "Nací en Madrid, pero soy un cadista de corazón".

Las declaraciones de Álex llegan en un momento en el que, como el propio futbolista admitía, su renovación está cercana. Así lo admitía el nuevo director deportivo de la entidad amarilla, Óscar Arias, en una entrevista concedida a Radio Cádiz.

El sevillano ha asegurado que piensa reunirse personalmente con el centrocampista antes de proponerle una oferta forma para ampliar su contrato, el cual toca a su fin el próximo 30 de junio de 2019. Un hecho que provoca que Álex pueda negociar su incorporación a cualquier otro equipo a partir del mes de enero, algo que acelerará las gestiones.

Álex es uno de los jugadores indiscutibles de la plantilla que dirige Álvaro Cervera, para quien es un pilar importante desde que la pasada temporada se hiciese dueño y señor de la medular tras la lesión de José Mari, con quien suele formar pareja de baile. Durante este inicio de temporada, se ha convertido en clave, con goles que han valido tres puntos, amén de uno en propia meta ante el Real Oviedo que privó a los amarillos de sumar tres puntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar