El cadismo se ha llevado este jueves la triste noticia del fallecimiento de Pepe Ramírez, una figura clave para entender los viajes del cadismo para acompañar al equipo.
"Hoy nos ha dejado un cadista que ha contribuido mucho en las últimas décadas a que la marea amarilla fuera una realidad lejos de Carranza", dice el Cádiz en las redes sociales para anunciar la desaparición del mítico seguidor cadista.
"Una vida dedicada a un equipo, una pasión en cada desplazamiento, una sonrisa ante cada adversidad, una persona ejemplar dispuesta a colaborar a coste cero. Jamás podremos agradecer suficientemente tu compromiso y entrega. Gracias, Pepe Ramírez, por una vida en amarillo". Es el mensaje de la Federación de Peñas Cadistas, que ha contado con su colaboración durante muchos años.
Fernando Arévalo, que ha sido presidente de la Federación hasta el pasado fin de semana, se muestra muy afectado: "Gracias, amigo Pepe, por tanto que nos has dado estos años. Tu simpatía, tu generosidad y tu amor al club dejan huella en mi corazón. Descansa en paz, cadista del alma".
Esta misma semana acudió al acto de la peña Aguada Amarilla en la que se premió al jugador cadista Álex Fernández y, como es normal, en esta peña cadista estaban en estado de shock. "Querido Pepe Ramírez, cadista de honor con un corazón tan grande que no tenemos palabras para describir lo buena persona que eras, grandísima pérdida para toda la familia cadista. Jamás olvidaremos los grandes viajes que hicimos juntos durante años".