Todo aquel gaditano y/o aficionado del Cádiz recuerda con cariño la figura de Pepe Ramírez, un fiel aficionado amarillo que esta pasada semana fallecía, dejando un vacío entre la parroquia y en los desplazamientos de la afición, organizados por él desde hace muchos años. Ante su adiós, la Federación de Peñas Cadistas planteará nombrar el autobús número uno de los viajes con su nombre.
Esto es lo que pretende la junta directiva en funciones de la Federación de Peñas Cadistas, que no quiere que el nombre de Pepe Ramírez caiga en el olvido después de su eterna colaboración.
Gracias a él y al trabajo de otros varios colaboradores, se organizaban los diferentes viajes de la afición amarilla a los diferentes puntos de la geografía española en los que el Cádiz hacía acto de presencia para jugar.
Por ello, esta junta directiva propondrá en la siguiente asamblea establecer el nombre de Pepe Ramírez en el autobús número uno empleado para los viajes, una iniciativa que a buen seguro será acogida con mucho agrado por todos los que lo conocían y por cualquier cadista y gaditano de pro.
Tras conocer la noticia de su fallecimiento, el Cádiz quiso mostrar sus condolencias con los familiares y mandó un mensaje de ánimo a través de las redes sociales ante la triste noticia.
"Hoy nos ha dejado un cadista que ha contribuido mucho en las últimas décadas a que la marea amarilla fuera una realidad lejos de Carranza" fueron las palabras del club gaditano.
La Federación de Peñas también quiso dejar sus palabras: "Una vida dedicada a un equipo, una pasión en cada desplazamiento, una sonrisa ante cada adversidad, una persona ejemplar dispuesta a colaborar a coste cero. Jamás podremos agradecer suficientemente tu compromiso y entrega. Gracias, Pepe Ramírez, por una vida en amarillo", concluyó.