Después del tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López contra el Tenerife, el Cádiz CF va a regresar este fin de semana a su casa, a su estadio, al Ramón de Carranza para jugar contra el Nàstic de Tarragona. Un encuentro para el que las entradas ya se han puesto a la venta y en el que el cadismo no va a faltar a su cita.
El duelo frente al equipo catalán, correspondiente a la octava jornada de LaLiga 1|2|3, se va a disputar este domingo 7 de octubre, a partir de las 20.00 horas, y el precio de las localidades oscila entre los 30 y los 45 euros.
Así, los aficionados que deseen ver el enfrentamiento en directo deberán pagar 30 euros para las entradas en Preferencia Alta; 35 euros para las de Preferencia Baja; 40 euros para las de Tribuna Alta; y 45 euros para las de Tribuna Baja.
El Cádiz recuerda en su comunicada que "los abonados deben tener pagado tres de los cuatro plazos del abono para poder acceder al partido".
Las taquillas atenderán a los aficionados de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El domingo, día del encuentro, estarán abiertas desde las 10.00 horas hasta el inicio del mismo.