La enfermería del Cádiz CF sigue siendo uno de los asuntos que más preocupa a la afición amarilla, sobre todo por las bajas que tiene en su línea defensiva. Este martes, el club cadista ha informado acerca del estado en el que se encuentran Marcos Mauro y Sergio Sánchez, aquejados de sendas molestias musculares, tras ser sometidos a varias pruebas médicas.
Los jugadores Marcos Mauro y Sergio Sánchez han sido sometidos a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de las dolencias que han sufrido en los últimos días.
En el caso del central argentino, el doctor Castillo ha diagnosticado una "lesión muscular en el bíceps femoral” que le deja “pendiente de pruebas médicas y evolución”, tal y como ha publicado el club en el parte médico.
Por otra parte, el defensa catalán Sergio Sánchez tiene “molestias musculares en evolución”.
El conjunto cadista no descarta que puedan estar presentes en el encuentro frente al Nástic de Tarragona: "En ambos casos se confía que puedan estar disponibles para el domingo".
Si hay una zona del campo en la que se está viendo especialmente afectado el Cádiz CF en esta temporada, esa es la defensa. A la falta de efectivos en plantilla, se unió la lesión de Servando Sánchez y ahora, este pasado sábado, la de Marcos Mauro.
La retirada del zaguero en camilla en el partido ante el CD Tenerife disputado en el Heliodoro Rodríguez López ha hecho saltar las alarmas. Se llevaba las manos a la parte trasera de su pierna derecha en un claro gesto de dolor y pedía inmediatamente el cambio.
Así las cosas, llega la hora de Sergio Sánchez. Pero el catalán no las tiene todas consigo, sobre todo después de la sesión de trabajo de este pasado lunes.
El último refuerzo cadista no ha podido terminar el entrenamiento de este pasado lunes después de sufrir unas molestias por las que será duda este domingo para el encuentro en el Ramón de Carranza ante el Nástic de Tarragona.