La plantilla del Cádiz CF comenzó este miércoles a preparar el trascendental encuentro del próximo domingo ante el Nástic (20.00 horas). Los jugadores amarillos han disfrutado de días libres, pero ya se ponen en marcha para el partido que se jugará en el Ramón de Carranza y la novedad es el retorno de Karim Azamoum.
El francés sólo ha disputado hasta el momento 19 minutos en los partidos contra el Almería y el Mallorca, pero se antoja un jugador que puede ser importante porque le puede dar mucho dinamismo a un centro del campo que, a pesar de la mala racha de resultados, es de plenas garantías. Falta que jugadores como Garrido y José Mari se pongan en el mejor estado físico.
A pesar de que hasta el momento sólo ha jugado 19 minutos, Karim debe ser un jugador importante
Azamoum arrastraba unos problemas físicos, pero ya se ha unido al grupo con normalidad y tiene opciones de ir convocado para el choque del domingo. El entrenamiento del miércoles se ha caracterizado por los ejercicios ordenados por Álvaro Cervera, que han incidido sobre todo en la necesidad de ser contundentes en ambas áreas.
En esa parcela será fundamental la recuperación de Sergio Sánchez o de Marcos Mauro, que este miércoles no se ejercitaron todavía con el equipo. El club no los descarta para el choque del domingo y se cuenta con que este jueves ya alguno pueda empezar a hacer algo de trabajo de campo.
Para la delantera no se puede contar todavía con Dani Romera, al que le quedan algunas semanas después de la lesión en el hombro que sufrió ante el Alcorcón. El almeriense había marcado dos goles de manera consecutiva antes de ese desgraciado lance y el club trabaja con sumo cuidado para que recuperarlo lo antes posible, pero sin correr ningún riesgo.
Los futbolistas seguirán ejercitándose hasta el sábado en el mismo escenario, las instalaciones de El Rosal, teniendo las dos últimas sesiones de la semana a puerta cerrada.