Moha Traoré fue uno de los jugadores que salió de la plantilla del Cádiz CF el pasado verano. Se marchó al NK Istra de la Prva HNL de Croacia en busca de minutos y ahora es un cadista más desde la distancia.
El exjugador amarillo, en declaraciones a ElDesmarque, ofrece su visión sobre el actual momento del equipo después de haber formado parte de esa plantilla durante una temporada.
"Ahora llevo dos partidos de suplente y otro sancionado, pero desde que llegué estaba jugando desde el inicio. Hemos tenido un cambio de entrenador y eso también afecta. Aquí el fútbol es diferente. En el Cádiz era un juego más de ida y vuelta y aquí pocos equipos juegan sin balón", explica.
Moha: "No tengo ninguna duda de que el Cádiz le dará la vuelta a la situación y ojalá sea pronto"
Moha Traoré está al tanto de la actualidad del equipo por lo que habla con algunos de sus excompañeros y por lo que lee en internet y se muestra optimista: "Sigo prácticamente todos los partidos. Yo creo que es un momento de bajón que se remontará, de eso no tengo ninguna duda. Hay plantilla de sobra para salir de esa situación".
"El equipo es muy bueno, está hecho para estar arriba y no tengo ninguna duda de que le dará la vuelta a la situación y ojalá sea pronto", añade.
¿Puede estar influyendo especialmente la batalla interna entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina? "Eso afecta poco o nada. Es algo en lo que los jugadores no pueden hacer nada y no depende de ellos".
Se ha marchado sin ningún rencor, a pesar de que habría querido tener un mayor protagonismo: "Me hubiera gustado tener más minutos y más oportunidades después de que en la Copa sobre todo había demostrado que podía aportar cosas al equipo. Por otro lado tengo que decir que Salvi es de los mejores extremos derechos de la categoría o el mejor y quieras o no, es un factor de peso".