La falta de acuerdo entre Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Juan Carlos Cordero, exdirector deportivo del club amarillo, va a provocar que ambos se encuentren en los juzgados. El máximo dirigente cadista no aprobó en ningún momento la mejora de contrato que Quique Pina le hizo a Cordero y, tras varias reuniones, la carencia de entendimiento entre ambos hará que vuelvan a reunirse, esta vez en los tribunales.
Según informa La Voz Digital, este lunes, Vizcaíno, su abogado y el abogado de Cordero se reunieron en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) de la Junta de Andalucía. En dicho encuentro, el propósito era el de no llegar a juicio, pero, tratándose del tercer acto de conciliación que sale de forma negativa, la visita a los juzgados es ya inevitable.
El Cádiz, con Vizcaíno al frente, y Cordero se verán las caras en los juzgados en las próximas fechas para que sea la justicia la que medie en este asunto
Cabe recordar que Quique Pina decidió de manera unilateral mejorar las condiciones laborales de Cordero. Una subida de salario de 75.000 euros que le concedió en noviembre de 2017. El exconsejero delegado del Cádiz le concedió este 'premio' al entonces director deportivo como recompensa tras firmar las renovaciones de contrato de Álvaro Cervera, Salvi Sánchez o Álvaro García entre otras.
Sin embargo, este aumento nunca fue reconocido por Vizcaíno, razón por la cual se han estado reuniendo durante el verano para llegar a un acuerdo conciliador que no se ha hecho efectivo. El club se niega a pagarle a Cordero más de lo que en un principio estaba estipulado, por lo que entidad y extrabajador se verán las caras en los juzgados en las próximas fechas para que sea la justicia la que medie en este asunto.