No sólo ha hablado Álvaro Cervera en su rueda de prensa semanal sobre el rendimiento del equipo. También lo ha hecho sobre cuestiones que le atañen más en lo personal, como la cena de trabajo mantenida con el presidente, Manuel Vizcaíno, y sobre cómo se encuentra en un momento de malos resultados y en el que puede estar cuestionado.
El técnico quiere restarle trascendencia al encuentro que mantuvo esta semana con el presidente y con el director deportivo, Óscar Arias: "Es normal que hable todos los días con el director deportivo y con el presidente suelo comer con bastante frecuencia. No creo que haya que verlo como algo anormal. Ahora hay más preocupación porque el equipo no está ganando, pero no nos hemos reunido por eso".
Comentaba Jesús Velázquez este jueves en ElDesmarque que veía al entrenador amarillo "quemado" y el técnico dice que se encuentra con las pilas cargadas: "No estoy cansado. Es verdad que los resultados ahora no son buenos, pero no estoy cansado. La gente es muy libre de opinar".
Sabe que esta semana algunos medios han sacado el nombre de un entrenador como posible sustituto y se sabe discutido, pero intenta asumirlo con profesionalidad: "Yo no conozco otra cosa que el trabajo para cambiar la racha". En la línea de lo que comentó la pasada semana, sabe que ahora su imagen puede estar debilitada: "Siempre es un momento complicado para el entrenador cuando no se gana. Se le va a cuestionar en función de los resultados, así que no puedo ponerme en contra de eso".