José Antonio Gordillo, entrenador del Nástic, afronta el encuentro del domingo en el Carranza con ilusión pero pendiente de las bajas que puede tener su equipo. Espera que, ante el Cádiz CF, pueda repetir las buenas sensaciones que transmitió el cuadro terraconense contra el Deportivo la pasada semana.
"Somos dos equipos que no hemos comenzado bien. Ellos llevan dos derrotas consecutivas y los dos necesitamos de una victoria para coger buenas sensaciones y salir de esa zona peligrosa”, comenta.
"Nosotros tenemos que entrar bien al partido y hacerlo similar a la semana pasada. Hay que ponérselo difícil y aprovechar nuestras opciones. Estamos en una idea que por diferentes motivos no tenemos esa regularidad. Hicimos un buen partido durante los primeros 60 minutos y nuestra idea es seguir creciendo en nuestra idea de juego”, dijo sobre el encuentro de la pasada jornada y en la que el Nástic acabó perdiendo 1-3.
Gordillo: "Al Cádiz hay que ponérselo difícil y aprovechar nuestras opciones"
Los jugadores del equipo filial están ayudando mucho al conjunto catalán por la plaga de lesiones y el entrenador lo agradece: "Nos está ayudando muchísimo. Están compitiendo muy bien y posiblemente también en el partido del domingo".
El Nástic, además, está teniendo problemas para entrenarse con normalidad por problemas con las instalaciones: "Es lo que tenemos y no me puedo preocupar de lo que no depende de mí. Intentamos ir a sitios donde podamos entrenar bien y espero que pronto tengamos las nuestras”.