El ascenso del Extremadura a LaLiga 1|2|3 ha propiciado que haya un viaje cercano para el cadismo esta temporada. La distancia entre Cádiz y Almendralejo no es muy grande y la fecha en la que ha sido fijada este nuevo partido del Cádiz CF es propicia para un nuevo desembarco de la marea amarilla, que ya cuenta con el respaldo de la Federación de Peñas Cadistas.
Ellos van a organizar el desplazamiento a un precio bastante económico. Las entradas no las van a vender sueltas, pero la localidad para ver el duelo en directo en el estadio Francisco de la Hera y el viaje en autobús hasta tierras extremeñas costará 35 euros.
La salida hacia Almendralejo se efectuará a las 10.00 horas de la mañana del viernes 12 de octubre (día del partido) desde la Calle Telegrafía sin hilos en los alrededores del estadio Carranza; mientras que la vuelta tras el partido, que dará comienzo a las 18.00 horas.
La venta del viaje más la entrada para el Extremadura-Cádiz tendrá lugar en la sede de la Federación de Peñas Cadistas situada en la planta baja del estadio Ramón de Carranza. La organización informa de que en caso de no completarse algún autobús, se devolvería el importe íntegro.
Cabe recordar que este primer desplazamiento ya se iniciará con el bus número 1 que llevará para siempre el nombre del recién fallecido Pepe Ramírez.
Jueves de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.
Viernes de 10.30 a 13.30 horas.
Esta información respalda la que facilitó el Cádiz el pasado martes, cuando indicó que únicamente hay disponibles 100 localidades para el enfrentamiento entre amarillos y azulgranas. El estadio Francisco de la Hera no es muy grande (tiene una capacidad de unos 11.000 espectadores) y de ahí que, por ahora, no sea muy elevado el número de entradas que la entidad extremeña pueda facilitar para la zona visitante.