Desde el pasado 17 de agosto. Es el tiempo que hace que se le resiste la victoria al Cádiz CF en Liga. La mala racha de resultados unido a la imagen mostrada en los últimos y junto a la plaga de lesiones provocan que el conjunto amarillo esté atravesando un momento delicado en el campeonato liguero. En el centro de todas las críticas, el técnico, Álvaro Cervera, no se siente "cansado" y se muestra con ganas de seguir trabajando para revertir la situación. Varios futbolistas del equipo han dado la cara esta semana por el entrenador cadista.
Pese al mal momento por el que atraviesa el equipo, los jugadores del Cádiz se muestran dispuestos y con fuerzas para dar la vuelta a la situación.
Así lo han demostrado esta semana durante varias comparecencias algunos de los jugadores amarillos.
El extremo albaceteño Alberto Perea dejó muy claro que "seguimos confiando en Álvaro Cervera. El año pasado nos tuvo todo el año arriba, pero tenemos que mejorar en algunos aspectos".
Asimismo reconoció que "no hemos tenido un buen arranque de temporada, pero llevamos pocos partidos, podemos darle la vuelta a la tortilla".
Otro de los futbolistas que expresó su apoyo público al entrenador del Cádiz fue Jon Ander Garrido, que admitió que "tratamos de buscar que el equipo se parezca a lo del año pasado y el anterior, que es con el que se ganan los partidos".
Y añadió que "el entrenador nos ha enseñado a ganar partidos. Hay que sacar los partidos adelante y conseguir el bloque y la intensidad. Todavía es pronto para hablar de presión. Llevamos siete partidos, esto acaba de empezar, esto da mil vueltas".
Garrido pide calma porque considera que "hay que estar tranquilos, confiar en el equipo, en el míster, que ha demostrado que sabe hacer las cosas. Los resultados van a llegar”.