El Cádiz CF visita este miércoles al Real Zaragoza, con motivo de la tercera ronda de la Copa del Rey. Un partido que al ser entre semana, se presupone que contará con menos aficionados cadistas de lo habitual en las gradas. Pero si algo distingue a la hinchada amarilla es que es un auténtico espectáculo, y es que ya ha comenzado a movilizarse para que todos aquel que acuda a La Romareda de amarillo lo haga en conjunto.
Ha sido la Peña Cadista de Zaragoza quien lo ha preparado todo. Mediante un pequeño comunicado compartido en sus redes sociales, se ha citado a todos los cadistas que pretendan acompañar a los suyos en la capital aragonesa en un mismo lugar. El punto de encuentro será el Bar Restaurante El Serrablo, situado en la calle Manuel Lasala, número 44, a escasos siete minutos de La Romareda.
El Cádiz vive inmerso en una situación complicada, con una racha de siete partidos sin ganar en LaLiga 1|2|3. La Copa del Rey puede suponer una vía de escape para el conjunto amarillo, que necesita volver a la senda de la victoria con extrema urgencia. Además, el rival tampoco pasa por un buen momento y está deseoso de brindarle una victoria a su gente, algo que no logra, precisamente, desde que eliminó al Deportivo de La Coruña en la ronda anterior.
Por todo ello, los de Álvaro Cervera necesitan que su afición les acompañe en La Romareda. Consciente de la dificultad que entraña un viaje de cerca de mil kilómetros de distancia en jornada laboral, será una gran oportunidad para aquellos cadistas que viven lejos de la 'Tacita' y que no pueden acompañar a su equipo cada fin de semana en el Ramón de Carranza. Sean muchos, sean pocos, lo que está claro es que el Cádiz no estará solo en Zaragoza.