Regresa la Copa del Rey para el Cádiz. El cuadro de Cervera rinde visita este miércoles al Real Zaragoza en un partido que no llega en el mejor momento, tras la mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo. Este motivo, sumado a la clasificación, provocarán varios cambios en el once.
Además de otorgar descanso física y psicológicamente a varios de los protagonistas del equipo, Álvaro Cervera pretende brindar protagonismo a los menos habituales, para que sigan ganando confianza.
Si algo está claro en la Tacita de Plata es que la Copa no llega en el momento idóneo, aunque la ilusión que siempre despierta bien merece la pena intentarlo, para seguir vivo y acceder a la cuarta ronda, donde entran en liza los equipos de Primera división.
El técnico amarillo planta modificaciones y la primera de ellas será en la portería. David Gil tomará el protagonismo en detrimento de Cifuentes, como portero titular en la competición del KO. Junto a el estarán, en tareas defensivas, Carmona y Brian Oliván en los laterales y Kecojevic -autor del tanto de la pasada jornada en Almendralejo ante el Extremadura- y Edu Ramos en el centro de la zaga.
La sala de máquinas estará formada por Garrido y Karim Azamoum, que aún no ha disfrutado de demasiadas oportunidades. Por delante habrá una linea de tres hombres compuesta por Manu Vallejo y Agra en los costados y Perea en la mediapunta en conexión con la pareja del centro del campo. Arriba, en punta de lanza, volverá Carrillo, que de momento sigue sin ver portería esta temporada y que tratará de reencontrarse con el gol.
De esta forma, el posible once del Cádiz para intentar seguir adelante en la Copa del Rey será el formado por: David Gil; Carmona, Keco, Ramos, Brian, Garrido, Karim, Manu, Agra, Perea y Carrillo.