El Cádiz CF ha informado este martes por la mañana que Mario Barco, que ya se quedó fuera de la lista de convocados para el partido contra el Extremadura, que está lesionado y se va a perder algunos encuentros.
El delantero navarro va a ser baja segura para el duelo de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza y para el importantísimo choque ante el Sporting de Gijón del domingo en el Ramón de Carranza.
Una nueva lesión muscular en la plantilla cadista y otro problema más para Álvaro Cervera, que en ningún momento de la temporada ha tenido la enfermería vacía.
Mario Barco, con una "microrrotura fibrilar en el bíceps femoral" se une así a una lista en la que están Servando, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Dani Romera y Juan Hernández.
"El futbolista Mario Barco ha sido diagnosticado de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral que le va a impedir estar disponible para los próximos encuentros"
"El futbolista Mario Barco ha sido diagnosticado de una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral que le va a impedir estar disponible para los próximos encuentros.
El doctor Salvador Castillo ha sido el encargado de realizarle pruebas complementarias para conocer el alcance de la dolencia, que le deja pendiente de evolución para saber qué tiempo tendrá de recuperación".