Es Noticia

El uno por uno del Cádiz en La Romareda

Brian Oliván, uno de los mejores del Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El rendimiento de los jugadores del Cádiz en La Romareda estuvo por encima de lo que se suele ver hasta el momento en la competición liguera. El equipo fue de menos a más y mereció una victoria más cómoda.

David Gil (7): Hizo una parada de muchísimo mérito en la segunda parte y volvió a demostrar que está a un gran nivel.

Carmona (7): Posiblemente, su mejor partido en el Cádiz. Muy seguro en defensa y más liberado para ayudar en ataque. Dio el pase del gol de Vallejo.

Kecojevic (7): Sigue mejorando en su rendimiento. Muy atento en los cruces y en el juego aéreo. Con tantas bajas en defensa, está reaccionando cuando más lo necesita el equipo.

Edu Ramos (7): A base de jugar partidos como central está puliendo algunos defectos lógicos por no ser su posición natural. Cada día está más seguro.

Brian Oliván (7): No se le notó la inactividad. Contundente en defensa y con mucha personalidad al cruzar el centro del campo. Es un lujo no contar con él.

Garrido (8): Su presencia le da otra dimensión al centro del campo por el carácter que imprime y por su aparición constante en el corte y también en la construcción.

Karim Azamoum (7): El francés gustó mucho por su versatilidad tanto en defensa como en ataque. Un fichaje que puede dar mucho al equipo.

Perea (4): El albaceteño no tuvo la incidencia que siempre se espera de él. Las lesiones no le dejan coger el ritmo y será por eso que pasó casi inadvertido.

Aketxe (5): Aprobado justo del vasco por algunos detalles, pero debe ofrecer mucho más. Su reacción no termina de llegar.

Manu Vallejo (8): Marcó un golazo y demostró que puede ser muy útil jugando en punta tras la lesión de Carrillo. Es verdad que no está fino en el remate, pero su aparición es una gran noticia para el Cádiz.

Carrillo (5): Su buen trabajo no tiene la recompensa de la suerte. Se marchó lesionado en el primer tiempo.

Jairo (8): Hasta el momento había ofrecido algunos detalles, pero en este partido ya se vio que puede ser un jugador determinante. Tiene pase, llegada, personalidad y movilidad. Enorme irrupción.

Álex Fernández (s.c.): Muy pocos minutos.

Agra (s.c.): Muy pocos minutos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar