Una de las malas noticias del pase del Cádiz CF a dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza fueron las lesiones de David Gil y José Ángel Carrillo.
El delantero tuvo que retirarse sin siquiera poder acabar la primera mitad del encuentro en La Romareda. Recibió un pisotón y el atacante tuvo que ser sustituido y se marchó en camilla y llorando del terreno de juego en el minuto 35. Carrillo, según el parte del club, sufre un esguince de grado II y un edema óseo en el tobillo.
Por su parte, el guardameta se hizo daño en la rodilla en los últimos compases del encuentro. Tras un choque, recibió una patada que le provocó una herida en la articulación que le tuvo dolorido hasta que el colegiado indicó el final del partido. El club informa de que padece una herida y una contusión en la rodilla.
El Cádiz ha publicado este viernes el parte médico de ambos tras haber sometido a ambos a las pruebas pertinentes. Según la información del club cadista, no hay tiempo de baja establecido para ambos futbolistas, ya que quedan "pendientes de evolución".
El parte médico emitido por la entidad amarilla reza de la siguiente manera:
Los jugadores David Gil y José Ángel Carrillo han sido sometidos en las últimas horas a pruebas médicas, tras abandonar lesionados el encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles ante el Real Zaragoza.
El doctor Salvador Castillo ha emitido el siguiente diagnóstico: "David Gil padece una herida y contusión en la rodilla, mientras que Carrillo tiene un esguince grado II y edema óseo en el tobillo", en ambos casos los futbolistas quedan "pendientes de evolución".
ENFERMERÍA | Parte médico de @DavidGil_1 y @carric9 https://t.co/f7zHytx0ds pic.twitter.com/B4eiX0ZpV4
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 19 de octubre de 2018