Alberto Cifuentes renovó su contrato con el Cádiz CF el pasado 14 de febrero. Un día que el guardameta recuerda con sumo cariño, y una fecha que no es fácil olvidar ya que se trata del día de los enamorados. Recordando aquel momento, el albaceteño ha profesado su amor hacia el conjunto amarillo, y hacia su pareja.
"Estoy enamorado del Cádiz y de mi novia", decía Cifuentes en una entrevista en Cope Cádiz. El arquero también ha confesado que está dispuesto a prolongar su estancia en la 'Tacita' a cambio de una condición, que por el momento se gana cada fin de semana a base de paradas: "Estoy muy contento con el club, y yo lo he dicho siempre, estoy dispuesto a renovar y seguir aquí mientras me sienta útil", señalaba.
Cifuentes también valoraba la situación actual del equipo, que encadena una mala racha en LaLiga 1|2|3: "Son muchos partidos sin ganar. Necesitamos esa victoria que nos dé ese plus, pero no llega. La estamos buscando. Se está resistiendo, aunque el otro día hicimos un buen partido, de los mejores que hemos hecho en casa, y pareciéndonos a lo que somos nosotros. En Zaragoza ya el equipo estuvo bastante bien y el otro día en casa falto el detalle del gol".
Sin embargo, el manchego está convencido de que la situación va a cambiar más pronto que tarde: "Este es el Cádiz que queremos, el del otro día en Zaragoza y contra el Sporting. Se vio un equipo que aprieta, que merodea al rival, que tiene peligro. El Cádiz reconocible de estos tiempos. Si conseguimos esa victoria estará más cerca", explicaba.
Cifuentes también recordaba que esto no ha hecho más que empezar: "Es verdad que todavía es el inicio como el que dice, que lo importante en LaLiga 1|2|3 es la segunda vuelta. Pero está claro que los partidos que ganas son bienvenidos, está claro que nos gustaría tener más puntos, pero esperemos que en la jornada 30 esto sea una anécdota".