Los delanteros Daniel Romera y Mario Barco volvieron este martes a entrenarse con la primera plantilla del Cádiz una vez mejorados de sus respectivas lesiones, lo que supone un alivio para el entrenador, Álvaro Cervera, quien cuenta con muchos jugadores de baja por dolencias físicas.
En el encuentro del pasado domingo en el estadio Ramón de Carranza ante el Sporting de Gijón (0-0), el Cádiz contó con la menor participación de delanteros de la temporada, debido a las múltiples ausencias con las que contaba.
Romera y Barco confían en estar disponibles para el partido de la undécima jornada de LaLiga 1/2/3 que jugará el Cádiz el próximo sábado en el campo del Lugo (20.30 horas).
El Cádiz tendrá las bajas seguras de los lesionados de larga duración Servando Sánchez Barahona, Juan Hernández, José Ángel Carrillo, además del defensa montenegrino Ivan Kecojevic, que acabó con dolencias en el encuentro frente al Sporting, y del centrocampista José Mari Martín, que deberá cumplir un partido de sanción.