Álvaro Cervera ha atendido a los medios de comunicación este jueves, después del entrenamiento realizado por el Cádiz en El Rosal. El entrenador ha mostrado sus buenas sensaciones tras los últimos partidos y espera lograr una victoria en Lugo este sábado tras comprobar que hay mejoría: “El ánimo es bueno y ahora tenemos la intención de conseguir una victoria que nos haga estar más tranquilos”.
Para este encuentro recupera futbolistas porque, según confirma, “Mario Barco y Dani Romera están entrenando con normalidad”, pero pierde a José Mari por lesión “cubriremos su posición con Karim o Edu Ramos”. El técnico se quedó con una sensación agridulce tras el partido contra el Sporting, pero admite un efecto positivo: “Ha servido para reafirmarnos en lo que hacemos pese a no haber conseguido la victoria. Tenemos que saber que día a día el trabajo no es tan malo como los resultados”.
Si el primer paso para ganar es el convencimiento de que el trabajo es el adecuado, Cervera ve indicios para el optimismo: “El equipo es mejor cuando tiene a todos los jugadores disponibles, pero tenemos un lastre del tiempo que llevamos sin conseguir ganar, pero desde dentro vemos que existe mejoría. Les veo con muchas ganas y creyendo en lo que hacen”.
Sobre el Lugo comenta que “han estado algunos años jugando de una manera pero hay jugadores como Carlos Pita que le da una identidad al juego. Son pausados, por dentro con muchos toques. En casa ha conseguido todo tipos de resultados”.