Es Noticia

Cervera, feliz por el equipo y no por él mismo

Cervera, durante una rueda de prensa anterior con el Cádiz.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se mostraba satisfecho a la conclusión del encuentro, pero no por la importancia que podía tener el triunfo en su futuro dentro del club, sino por lo que supone para el equipo.

"Siempre se sufre en los partidos porque en el banquillo no se ven como arriba. En el fondo creo que por llegadas hemos estado más cerca de remontarlo que de perderlo. Estábamos tranquilos por lo que pasaba en el campo, pero como siempre nos pasan desgracias… Ha sido un partido bien jugado y lo hemos sacado adelante", decía en la rueda de prensa.

¿Qué le pasó por la mente cuando se ponía perdiendo el Cádiz muy pronto y por un penalti innecesario? "Cualquier cosa que pase te viene en contra. Concedes un córner y haces un penalti, lo que le pasa a los equipos con ansiedad", respondía.

Preguntado por la tranquilidad que puede sentir ahora en el plano personal tras este triunfo, se mostró sincero: "Sé cómo va esto, vivo en un mundo que sé cómo está. Han caído varios entrenadores en Segunda, hay otros en la cuerda floja y yo no lo voy a cambiar. Estoy preocupado por el equipo, no por mí. Sé que tarde o temprano saldré del Cádiz, pero espero que sea tarde porque será señal de que le va bien al equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar