Manu Vallejo acapara la información del Cádiz desde hace varias semanas. La explosión del canterano llegó a la cima en Lugo, con un golazo para el recuerdo que sirvió para empatar el partido en aquel momento. El chiclanero vive un momento dulce y tiene muy claro cual es su sueño con el conjunto amarillo. "Ascender a Primera división", dijo durante la tertulia de cada lunes en Canal Sur Radio.
Cerca de su casa y en el equipo de su alma, el Cádiz. Manu Vallejo vive un gran momento en lo personal. Sigue creciendo a pasos agigantados y es el jugador de moda del equipo. Si algo caracteriza al atacante es su humildad. "Mis padres me han enseñado a ser como soy ahora mismo. Nada te debe cambiar", opinó.
Entre sus recuerdos más cercanos, Vallejo rememora el encuentro de pretemporada ante el Elche, un partido que marcó un antes y un después para él. "Marqué un gol, me vine arriba y a partir de ahí estuve mucho mejor en los entrenamientos. La cesión no era descabellada, pero cuando te ves como uno más ya no te quieres ir. Al final la decisión la tenía que tomar el mister y poco a poco, con los entrenamientos, lo convencí y mira donde estamos", explicó el chiclanero.
Vallejo está dispuesto a triunfar en el Cádiz y a permanecer muchos años en su casa. "Soy canterano, de Chiclana, el vestuario es increíble, todo me está viniendo de perlas. Cualquier cadista diría lo mismo", comentó al respecto.
"Cuando te ves como uno más ya no te quieres ir. Al final la decisión la tenía que tomar el entrenador y poco a poco, con los entrenamientos, lo convencí y mira donde estamos"
Dejando de lado la victoria en Lugo, los últimos resultados del equipo no han sido los mejores, pero Manu confía de sobra en la capacidad de esta plantilla para darle la vuelta a la tortilla. "No hemos empezado todo lo bien que queríamos, pero no estamos tristes, al revés, confiados en que juntos tenemos equipo para ir hacia arriba. Si estamos todos juntos lo conseguiremos", dijo con rotundidad en los micrófonos de Canal Sur Radio.
El futbolista destaca el apoyo que recibe de todos sus compañeros y los consejos que le aportan. Sergio Sánchez me apoya, Álex me escribe al móvil, me felicita. José Mari, Cifuentes, etc. Siempre se ha dicho que una de las bases fuertes del Cádiz es el vestuario y ya te digo yo que es verdad", añadió para terminar.