Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, habló a la conclusión del encuentro ante el Espanyol y se mostró satisfecho con el resultado y con el juego de su equipo, sobre todo en la segunda parte. Cree que en la eliminatoria los amarillos tienen mucho que decir todavía.
"Siempre estoy contento cuando se gana. Hemos competido bien ante un Primera. La eliminatoria sigue abierta y jugadores que juegan menos en el campo han demostrado que se manejan bien y hacen todo lo que pueden", señaló.
Ahora el Cádiz ha tomado una dinámica muy positiva de resultados y viene de ganar tres partidos (Zaragoza, Lugo y Espanyol) de los últimos cuatro. Para el entrenador amarillo no es un dato relevante en sí mismo: "No creo mucho en las estadísticas. Llevamos una buena racha porque ahora el equipo es de otra manera en el campo".
Preguntado sobre la aportación de Lekic, el técnico volvió a aclarar que su ausencia en la Liga responde a su apuesta por una delantera en la que debe primar la velocidad: "Está cogiendo la forma. No deja de jugar porque esté mal, sino porque el equipo necesita otra cosa. Él siempre ha sido igual, ahora las carreras no las hace tan justo pero no tenía dudas sobre él".
El técnico destacó que el equipo supo adoptar una posición defensiva en la segunda parte que impidió a su rival hacerle tanto daño como en los primeros 45 minutos: "En la segunda parte hemos cerrado el equipo, más atrás, y ahí nos costaba llegar más pero ellos han tenido más problemas. Cuando nos hemos cerrado les ha costado".