Es Noticia

Lekic supera al mítico Quino

Lekic controla el balón ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Noelia Mejías

Aunque el triunfo del Cádiz CF frente al Espanyol en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey deje la eliminatoria abierta para la vuelta en Barcelona, lo cierto es que ha supuesto una inyección de moral para los hombre de Álvaro Cervera. Uno de los jugadores que ha firmado una gran actuación ha sido el delantero Dejan Lekic, cuyo madrugador gol ha batido un récord en el Ramón de Carranza.

El primer gol del delantero serbio con la elástica amarilla ha llegado en la Copa del Rey y ha servido para encaminar un triunfo frente a nada y nada menos que el RCD Espanyol de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'.

A Lekic sólo le han bastado 25 segundos para poner el primer tanto en el marcador del Ramón de Carranza en esta eliminatoria copera.

Un gol muy tempranero que no se producía en el feudo amarillo en esta competición desde hace 26 años cuando Quino anotó nada más comenzar el encuentro ante el Poli Ejido, tal y como indica MisterChip en su cuenta de Twitter. Era la tercera ronda del torneo del KO y el Cádiz venció 3-0 en Carranza y 0-3 en tierras almerienses.

El gol del serbio este jueves ante el Espanyol se convierte así en el primero que anota el Cádiz en el primer minuto de un duelo copero desde el pasado 13 de octubre de 1992.

Lekic, tras el partido

Asimismo y en el terreno más personal, Lekic ha indicado que "nunca había marcado tan pronto la verdad, pero desde el primer minuto hay que apretar sobre todo en casa".

Tras este buen partido de los de Cervera, el equipo ya piensa en el próximo duelo copero: "Nos queda otro partido muy complicado en Barcelona".

Aunque LaLiga 1|2|3 sea la competición principal para el equipo amarillo, el delantero ha señalado que "es bueno pasar otra ronda y ganar a un equipo de Primera, pero queda otro partido y ojalá que podamos jugar un partido como el de hoy".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar