Uno de los protagonistas indiscutibles del triunfo del Cádiz CF ante el Espanyol en la ida de la Copa del Rey disputada en el Ramón de Carranza ha sido, sin duda, Dejan Lekic. El delantero serbio abrió el marcador para los amarillos en el duelo de este jueves y lo hizo a los pocos segundos de rodar el esférico. El ariete reconoció que "nunca había marcado tan pronto" y valoró el esfuerzo y la actuación del equipo, que espera repetir en la vuelta.
Tras concluir el encuentro, el atacante cadista explicó que "fue un partido muy difícil" y eso que "el gol nos dio un poco de ventaja", pero "sufrimos con el empate", "aunque terminamos ganando".
Asimismo y en el terreno más personal, ha indicado que "nunca había marcado tan pronto la verdad, pero desde el primer minuto hay que apretar sobre todo en casa".
Tras este buen partido de los de Cervera, el equipo ya piensa en el próximo duelo copero: "Nos queda otro partido muy complicado en Barcelona".
Aunque LaLiga 1|2|3 sea la competición principal para el equipo amarillo, el delantero ha señalado que "es bueno pasar otra ronda y ganar a un equipo de Primera, pero queda otro partido y ojalá que podamos jugar un partido como el de hoy".