El pasado verano fue muy movido en cuanto a rumores porque una de las prioridades del nuevo proyecto era la llegada de uno o más delanteros que paliaran el déficit goleador de la pasada campaña. Finalmente el elegido fue Lekic, que ha tenido que soportar esa presión. Ahora vuelve a haber movimiento para el mes de enero, pero el serbio no se inquieta.
Es consciente de los rumores que señalan que el Cádiz puede incorporar algún delantero cuando se vuelva a abrir el mercado: "En todos sitios siempre se piensa que puede venir un jugador que haga más goles. Yo me limito a trabajar y a ayudar al equipo. Creo que hay buenos delanteros en este equipo y que todos tendremos nuestro momento".
Además, el jugador balcánico destaca el valor de los jugadores que tiene el Cádiz y que pueden ayudar en ese apartado: "Manu está demostrando que lo puede hacer muy bien de delantero y hay otros compañeros como Salvi o Jairo que también aportan mucho. Tenemos un equipo muy completo".
Ahora llega el partido contra el Reus, su exequipo, y el atacante sabe cómo se las gastan los catalanes: "Va a ser un partido complicado porque son un equipo muy fuerte defensivamente. Seguro que estará muy bien puesto en el campo y que querrán frenar nuestros puntos fuertes, pero tenemos nuestras opciones de ganar si hacemos bien las cosas".