José Mari Martín-Bejarano, centrocampista del Cádiz CF, pasó por la zona mixta del Ramón de Carranza tras la victoria de su equipo contra el Reus. El mediocentro roteño destacó que “era un partido que tenía más dificultad de la que pensábamos, porque es un equipo que te somete con balón”. Los jugadores amarillos viven momentos de euforia contenida tras sumar nueve puntos consecutivos.
Agregó que “si te precipitas en ir a buscarlo y dejas hueco salen en ataque, porque tiene gente buena”. Por otro lado, se mostró feliz por “sumar tres puntos importantes que tiene un valor incalculable” para el Cádiz.
Fue sincero al manifestar que “conozco la plantilla y cómo trabaja el entrenador. Con trabajo y ahora que estamos todos bien se está viendo que somos duros, aguerridos y verticales. Ojalá sigamos cosechando victorias”, destacó el alma del vestuario del Cádiz.
? @JoseMariRota3 "Era un partido que tenía mucha más dificultad de la que se pensaba" pic.twitter.com/OSjUJ99Dls
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 10 de noviembre de 2018
Su compañero Salvi Sánchez destacó que “hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada, ya que el sacrificio ha sido bueno. El equipo ha dado la cara y ha sabido salir en velocidad. Hemos hecho una gran primera y segunda parte, mientras que ellos apenas nos han hecho daño”, insistió el extremo del Cádiz.
El equipo ha cambiado en un mes y “parece que no le ganábamos a nadie y ahora no nos crean peligro. Ese cambio de mentalidad es el proceso que hay que seguir e incluso aumentarlo”.
? @1991Salvi "El equipo ha hecho uno de los partidos más completos de la temporada" pic.twitter.com/bTl6ywkuFZ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 10 de noviembre de 2018