El Convent dels Angels de Barcelona ha sido el escenario donde se ha producido la entrega de premios organizada por Marca a los mejores jugadores de la temporada 2017/2018, donde ha tomado parte el veterano portero del Cádiz CF Alberto Cifuentes.
El meta albaceteño se ha dado cita en un evento donde se han reunido las máximas autoridades del deporte del país y ha sido premiado junto con algunas de las grandes estrellas del fútbol español.
Cifuentes ha acudido junto con el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaino, para recibir el trofeo Zamora como el portero menos goleado de la temporada pasada, un reconocimiento merecido para todo un líder que llegó al Cádiz hace tres campañas para devolverlo al fútbol profesional y que, desde entonces, nadie ha sido capaz de discutirle el puesto.
Cifuentes: "Desde que llegué al Cádiz siempre hemos sido un bloque muy unido y lo sigue siendo"
De esta manera, Cifuentes, en declaraciones para Marca, se ha mostrado feliz antes de recibir su galardón y ha afirmado que "recoger este premio es precioso". Además, habló sobre el desempeño del equipo en la temporada pasada: "Recuerdo un vestuario unido que en mitad de campaña éramos un equipo que volábamos con victorias en estadios importantes. Aunque al final nos quedamos en las puertas del play off, pero fue un año de disfrute".
Por su parte, Vizcaíno ha expresado que "es un reconocimiento a Alberto, al capitán, a una forma de trabajar. Sólo estoy aquí acompañándole porque se merece que se le acompañe como club y como institución".
Por otra parte, Cifuentes ha compartido la gala con estrellas de la LaLiga Santander como Iago Aspas, que recogía el Zarra, o el gran Leo Messi, que ha recogido su quinto Pichichi por los 34 goles anotados la temporada pasada, además del Premio Di Stefáno, que le reconoce como el mejor jugador de LaLiga Santander.
Por su parte, también destacó la presencia de Jan Oblak, que ha recogido su tercer Zamora consecutivo, igualando a míticos porteros como Zamora o Arconada, entre otros.