Es Noticia

Servando y su recuperación: lenta pero segura

Servando, en el gimnasio de El Rosal (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El jugador del Cádiz CF Servando Sánchez ha dado un paso más en su recuperación tras cumplirse dos meses desde su grave lesión e intervención quirúrgica de una triple fractura: ángulo mandíbula, malar y órbita. El isleño ha comenzado su rehabilitación progresiva en el gimnasio, aunque la evolución es lenta debido a alteraciones en la visión y neurológicas que obligan a evitar los impactos.

Corría el 12 de septiembre cuando el defensa amarillo chocó con el portero cadista David Gil en el partido de la Copa del Rey jugado en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Más de dos meses y el central sigue recuperándose de una lesión con la que el club no quiere precipitarse lo más mínimo porque lo más importante es que el futbolista se recupere al ciento por ciento.

No hay fecha prevista para su retorno a los entrenamientos y por el momento se trabaja con Marcos Mauro, Kecojevic y Sergio Sánchez en la posición de central, con el apoyo puntual de Edu Ramos en las ocasiones en las que ha sido necesario.

Servando comenzó la temporada como suplente, aunque después de la expulsión de Kecojevic en Soria en la segunda jornada se hizo con un sitio en el equipo y disputó el partido contra el Oviedo en casa, pero después llegaría la desgracia jugada en Tenerife y no ha podido repetir la regularidad de otras temporadas. Sólo ha podido disputar 120 minutos en el campeonato liguero.

Desde la llegada de Álvaro Cervera, el isleño ha sido un jugador con un gran protagonismo por su gran rendimiento y por la polivalencia que le ha ofrecido en muchos momentos. No se puede olvidar su participación en el play off de ascenso a LaLiga 1|2|3 jugando en el lateral izquierdo y los encuentros jugados en el lateral derecho ya en Segunda por las lesiones o sanciones de algunos de sus compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar