El Cádiz CF afrontó el jueves el penúltimo entrenamiento antes del partido que disputará este sábado ante la UD Las Palmas (20.30) en el Ramón de Carranza. Tras la sesión preparatoria, Jairo Izquierdo ha comparecido a los medios para analizar el partido.
En primer lugar, el jugador canario se mostró feliz por su situación actual en el equipo. Después de un comienzo donde llegó lesionado y no pudo contar con muchos minutos: "Desde que llegué me centré en recuperarme y sólo tengo palabras de agradecimiento. Fue entrenando, cogiendo intensidad y encontrando mi momento".
Sin embargo, con el paso de las jornadas ha logrado hacerse un hueco en el once titular: "Al final me he hecho un hueco, que estaba muy complicado, y me siento un privilegiado".
En lo personal, Jairo asegura que "no me ha costado adaptarme a lo que pide el entrenador". Una vez ha contado con minutos, ha captado rápidamente lo que el técnico quiere que él en el terreno de juego.
Jairo, sobre Las Palmas: "Tendrán ideas nuevas pero vendrán a hacer su partido y tenemos que estar concentrados".
Por otra parte, el extremo ha analizado la racha actual del equipo, que llegará al partido ante Las Palmas con una racha de cuatro victorias consecutivas. "Nos han castigado mucho los resultados porque llevábamos tiempo haciendo las cosas bien. Ahora los resultados son positivos y nos hacen creer más en lo que estamos haciendo".
Además, Jairo ha advertido que la buena racha actual no debe producir un exceso de confianza en el equipo, dado que el próximo rival será muy difícil: "Hay que pensar en Las Palmas porque será un partido muy complicado. Tendrán ideas nuevas pero vendrán a hacer su partido y tenemos que estar preparados".
Por último, el jugador cadista ha reconocido que será un partido especial para él, dado que nació en Canarias y por ello "es un partido a los que todos nos gusta jugar".